KINESIOLOGÍA

Tiene como objetivo rehabilitar al usuario en el menor tiempo posible, con diversos métodos y tecnología más apropiada para su recuperación.
Con nosotros encontrarás una Terapia integral, buscando siempre la prevención de lesiones, tratando patologías y no solo el dolor, siempre teniendo en consideración al usuario y sus objetivos.

KINESIOLOGÍA MUSCULO-ESQUELÉTICA

Como profesionales, sabemos que el área traumatológica es más que solo una lesión traumática, como choques o caídas. Esta área incluye síntomas que puede presentarse en nuestros pacientes con dolores, molestias, adormecimientos, impotencia funcional, etc.
Es por esto, que brindamos un análisis exhaustivo a nuestro paciente, viéndolo no solo en la zona misma de dolor, sino que brindándole un análisis corporal completo que nos ayuda a definir mejor el tratamiento.

KINESIOTAPE (K-TAPE)

Técnica muy eficiente, popularmente utilizada en deportistas, pero que a sido utilizada en gran parte de los pacientes, como complemento de rehabilitación neuromuscular.

Entre sus funciones más importantes están, el alivio del dolor, disminuir inflamaciones, mejorar el drenaje linfático, activar musculatura, e inhibir musculatura facilitada, entre otras.

REINTEGRO DEPORTIVO

Las capacidades físicas del ser humano son la resistencia, la fuerza, la flexibilidad y la velocidad. Todas ellas están interrelacionadas entre sí, y su desarrollo conlleva a un mejor acondicionamiento físico integral.

El Tratamiento kinésico logra reincorporar al usuario a la actividad física, manteniendo así nuestro cuerpo en constante movimiento,  optimizando su correcto funcionamiento.